Con todo el estilo destroyer metal de los años 80

Publicado en por BAI




Para esta nueva temporada. Eufemia propone enfrentarse al duro clima invernal con todo el power de las legendarias bandas de punk-rock y metal.
Iconos de la época, como Iron Maiden, inspiraron a la marca para crear una colección tan rockera como chic.

El estilo rockero siempre está presente en la moda. Desde que las grandes estrellas de rock empezaron a mover a las masas, la idea del look rockero es la imagen de la chica mala del grupo, siempre llena de fuerza y personalidad.

En esta temporada, las prendas inspiradas en los rockeros invaden la colección con colores oscuros, flecos, cadenas, tachas y micro vestidos. Para mostrar esta tendencia, Eufemia propone dos líneas principales: la de inspiración masculina y la femenina.

  • Línea Inspiración Masculina
    Esta línea incluye prendas de corte masculino que se reinterpretan y transforman hasta resurgir en forma de básicos femeninos. Así aparecen los chalecos, el saco smoking, las camisas, las toleras, los blazers y los pantalones súper femeninos pero con un dejo varonil. La forma geométrica es el eje principal de la silueta, y el juego de simetrías y asimetrías genera resultados inesperados y volumen que le dan un toque único a las prendas.
  • Línea Femenina
    El estilo femenino y atrevido dice presente en esta línea. Los shorts, los micro vestidos, los saquitos tejidos y las faldas, tanto con recorte como con volumen, se destacan por su estilo chic, rebelde y audaz. Las transparencias en las minis y en las blusas, junto con los estampados exclusivos le aportan a la colección un estilo femenino y audaz. Una línea clásica pero moderna, atrevida pero discreta.

    Fuente

    www.ftvla.com

Comentar este post