Miss Universo 2009: Lourdes Figueroa de Guatemala

Publicado en por BAI

Ocupa la cuarta posición en la clasificación de la web oficial del concurso

Guatemala.- Lourdes Figueroa, Miss Guatemala, se ha posicionado como una de las favoritas para alzarse con la corona de Miss Universo 2009, según muestran las votaciones de los internautas en la página oficial del concurso. Y, a juzgar por sus mejores fotografías, este puesto no es casual.

Lourdes Figueroa luce una bonita cabellera castaña y unos profundos ojos marrones, que han conquistado a los votantes de Miss Universo hasta auparla al cuarto puesto de la clasificación.

Esta joven de 21 años, natural de la capital guatemalteca, es estudiante de diseño industrial, secretaria de profesión y una gran aficionada al atletismo y al voleibol.

Lourdes Figueroa es además una ferviente creyente cristiana y no duda en recurrir a la 'divina providencia' para que la ayude en los concursos. "Creo que gané [el certamen de Miss Guatemala 2009] por Dios y mis padres. Cuando estábamos las dos finalistas, recé y dije: 'Dios tú sabes lo que me tienes preparado. Si no gano dame la sabiduría para aceptar lo que designes'." Y ganó.

El día 23 en el Atlantic Paradise de Nassau (Bahamas) tendrá duras competidoras, como Miss España o Miss México, pero Lourdes Figueroa tiene la ilusión de representar a Guatemala de la mejor forma posible y ser un ejemplo de que "es un gran país que tiene muchos problemas y la capacidad para resolverlos".

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post