Valentino Rossi cerca de su noveno título en MotoGP

Publicado en por BAI


El italiano dio un paso de gigante en la clasificación provisional del campeonato del mundo al imponerse con autoridad en el Gran Premio de la República Checa.

La actuación española se redondeó con la presencia en el podio de Daniel Pedrosa y Toni Elías, que consiguieron la segunda y tercera plaza, respectivamente.

Por primera vez en mucho tiempo ya desde el mismo momento en el que se apagó el semáforo se pudo percibir que había una serie de pilotos con muchas ganas de no fallar en ese momento para lograr sus objetivos en una carrera que desde el principio se preveía complicada.

El más rápido en la salida fue Rossi, pero en la apurada de frenada de final de recta, Pedrosa se colocó primero por delante de Toni Elías, Jorge Lorenzo y el italiano Andrea Dovizioso.

Rossi salió muy bien pero le ganó la frenada Pedrosa, aunque le duró poco la alegría al español ya que apenas dos curvas después Rossi pasó a Pedrosa y Lorenzo hizo lo propio con Toni Elías.

Con Lorenzo delante, forzó el ritmo para intentar tierra de por medio, pero llegó una vez más el error en forma de caída y el español acabó fuera de la carrera a cuatro vueltas del final, dejando el camino expedito al italiano, quien de esta forma aumentó su ventaja de forma considerable, pues ya el resto de carrera fue un paseo triunfal para Rossi.


Fuente:


dca.gob.gt

Comentar este post