Las piernas de Ronaldo valen US$ 142 millones

Publicado en por BAI


El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez aseguró las piernas del delantero portugués para resguardar el millonario proyecto que significa su contratación. Ya había hecho algo similar en el 2000 con Luis Figo.

Con el objetivo de resguardar la enorme inversión realizada, el Real Madrid decidió asegurar las piernas del portugués Cristiano Ronaldo, el jugador más caro de la historia, con una póliza de 100 millones de euros (142 m. de dólares)

Según señala el diario español El Mundo en su edición de este domingo, la apuesta que el club blanco realizó al desembolsar 94 millones de euros para adquirir el pase de CR9 no podía dejar grietas, tanto por lo que puede aportar desde lo futbolístico como lo que implica su figura en materia de ingresos por marketing.

"Las piernas de CR9 están aseguradas en 100 millones", señala el periódico español, que relaciona la situación que vive actualmente el club con Cristiano Ronaldo con la que atravesó el con otro portugués, Luis Figo.

La idea es "blindar" las piernas del jugador, quien recibe muchos golpes durante un partido, hecho que se evidenció el viernes en el duelo ante Juventus, en el que el zaguero checo Zdenek Grygera lo golpeó a la altura de la rodilla.

Tal como lo comenta el medio, Florentino Pérez realiza un ejercicio similar, pues en el año 2000 también contrató un seguro para las piernas de Figo, quien en ese momento se transformó en primer jugador de la era galáctica.


Fuente:


adnmundo.com

Comentar este post