El Español estrena estadio con una victoria

Publicado en por BAI


El campo de carnellá-el Prat quedará en la historia con una goleada 3-0 ante el Liverpool, uno de los mejores equipos del mundo

Después de 12 años de alquiler en el Estadio Olímpico Lluis Companys de Montjuïc, el Espanyol disputó su primer encuentro en su nuevo estadio. El día no pudo ser más completo: fiesta en la grada y buen espec
táculo sobre el terreno de juego con una contundente victoria ante el equipo de Rafa Benítez.

El Espanyol, animado por el ambiente festivo que se vivió durante toda la jornada, afrontó el encuentro con una enorme ilusión y con muchas ganas de estrenar el estadio de Cornellà-El Prat con una victoria. Era un partido amistoso, pero con una carga emotiva tremenda para los jugadores blanquiazules.

El momento culminante llegó en el minuto 20 cuando Nakamura habilitó a Luis García. El delantero aprovechó el error de Mikel San José en la anticipación y batió con frialdad a Reina. Luis García pasará a la historia como el primer goleador de la historia en Cornellà-El Prat.

El equipo de Pochettino sentenció el encuentro con un tanto de libro. Una contra muy bien trazada por Coro, Verdú y Callejón permitió a Ben Sahar lograr el segundo tanto de la noche. El delantero israelí no se puso nervioso y batió con frialdad a Reina.

Fue la puntilla para el Liverpool. Ben Sahar rubricó la jornada con el tercer gol a pocos minutos del final.

El conjunto de Pochettino completó un día histórico para el club. Los blanquiazules ofrecieron una gran imagen para deleite de su afición.

El españolismo, que vive instalado en un ambiente de euforia desde hace unos meses, no pudo comenzar de mejor manera su nueva era en Cornellà-El Prat.


Fuente:


dca.gob.gt

Comentar este post