Nokia N97

Publicado en por BAI



El Nokia 97, disponible en Guatemala en las próximas semanas, es el primer dispositivo de la compañía finlandesa que ofrecerá una pantalla principal personalizada con ayuda de una gama de widgets para un acceso directo a redes sociales y noticias, entre otros. Además, este es el primer dispositivo que traerá integrado el Ovi Store, un servicio para acceder a aplicaciones, juegos, videos, podcasts, herramientas y servicios varios.
Aspectos técnicos El dispositivo, considerado como un computador móvil, ofrece, además de una pantalla táctil inclinable de 3.5” y un teclado QWERTY, pronto se podrá actualizar de forma constante con características, funciones y correcciones nuevas, a fin de incrementar sus capacidades. Con múltiples opciones de conectividad a alta velocidad y una capacidad de almacenamiento de 32 GB (hasta 48 GB con una tarjeta microSD) el usuario puede descargar y almacenar canciones directamente en su móvil. Además de escuchar su música favorita con ayuda del Nokia Bluetooth Stereo Headset BH-905 también recién lanzado al mercado
local.
El N97 permite captar imágenes de alta calidad y segmentos de video a 30 cuadros por segundo (cps) usando la cámara integrada de 5 mega píxeles con óptica Carl Zeiss. El usuario puede geoetiquetar las imágenes y compartirlas al instante vía Ovi Share, Twitter o Flickr.

 

Comentar este post