Tratamiento exfoliante para pieles sensibles, lo nuevo de La Roche-Posay

Publicado en por BAI



Es indispensable una limpieza diaria de las pieles sensibles. Si las impurezas no son removidas de la piel, se oxidan con el aire y comienzan a ser factores irritantes. Este tipo de pieles necesitan una limpieza más profunda. La solución perfecta: exfoliar el rostro. La exfoliación es un gesto esencial, aún para aquellas pieles sensibles.

El nuevo Gommage, con Agua Termal de La Roche-Posay, es un tratamiento exfoliante que posee partículas de polietileno y polvos micronizados ultrafinos. Purifica la piel, elimina las células muertas y como resultado alisa y afina los poros. La piel del rostro se torna suave, lisa y luminosa.

Posee una eficacia y tolerancia comprobadas bajo control dermatológico, limpiando delicadamente sin resecar. Y tiene una textura totalmente agradable: gelificante, deslizante y humectante.

Es ideal para las pieles sensibles, ya que resulta de fácil enjuague y no deja la piel brillante. Los especialistas aconsejan utilizarla una vez por semana sobre el rostro húmedo, realizando masajes circulares y luego enjuagando con abundante agua. Viene en presentación de 50 ml.

¡Y ahí sí, a quedar divinas!


 

 

Comentar este post