La nueva campaña de Calvin Klein Underwear, con dos astros de lujo

Publicado en por BAI




La actriz Eva Mendes y el modelo Jamie Dornan participarán juntos en cada una de las próximas campañas publicitarias globales de Otoño de 2009 que se publicarán a partir de agosto. La fotografía para ambas campañas fue tomada por el renombrado fotógrafo de modas Steven Klein y estará presente en revistas y medios exteriores este otoño.

Eva Mendes es actualmente la imagen de ambas campañas publicitarias dirigidas al mercado femenino de la marca y de la fragancia Calvin Klein Secret Obsession.

Jamie Dornan fue la imagen de dos anteriores campañas publicitarias de la firma, junto con las top models Kate Moss (Otoño 2006) y Natalia Vodianova (Otoño 2004).

"Tengo una muy estrecha relación con la firma y me siento alagada de extender nuestra asociación y ahora ser parte de las nuevas campañas de Calvin Klein Jeans y Calvin Klein Underwear. Me encantó trabajar con Steven Klein y lo pasamos muy bien en el estudio con Jamie. Creo que la creatividad de ambas campañas será muy excitante y fresca", afirmó Mendes. Y por su parte, Dornan agregó: "Las marcas Calvin Klein Jeans y Calvin Klein Underwear son ambas un icono Estadounidense, y ser parte de estas campañas es un verdadero honor".


Fuente

www.ftvla.com

Comentar este post