GTA IV: The Ballad of Gay Tony este otoño

Publicado en por BAI




Rockstar Games anunció la segunda expansión, exclusiva de Xbox 360, y dio como fecha de lanzamiento este próximo otoño (primavera en Sudamérica). Llevará como título Grand Theft Auto IV: The Ballad of Gay Tony y estará disponible en forma de download de Xbox Live por 1600 MSP (US$19.95). Para jugarlo necesitarás tener el juego original, GTA IV.

 

The Ballad of Gay Tony hará foco en la vida de Luis López, el asistente de Anthony "Gay Tony" Prince, integrante de la familia mafiosa de los Ancelotti, quienes aparecen juntos en la misión "Los mejores amigos de una mujer son los diamantes" de GTA IV. En contraste con el juego original, centrado en las bandas de motocicletas, aquí verás acción pura y dura, con muchas traiciones, en el mundo de la vida nocturna criminal de alto nivel. ¡Suena como lo que te gusta!

 

En breve, también estará disponible una compilación en DVD llamada Grand Theft Auto IV: Episodes from Liberty City, la cual incluirá The Ballad of Gay Tony junto a The Lost and Damned, la primera expansión. Este pack no necesitará del juego original para funcionar y tendrá un costo de US$39.99.


Fuente

www.mtvla.com 

Comentar este post