Nueva colección de gafas, entre lo vanguardista y lo vintage

Publicado en por BAI




Bollé, la reconocida marca francesa de anteojos deportivos y urbanos, presenta los nuevos modelos recién desembarcados en nuestro país que combinan funcionalidad y diseño.

Estos anteojos abarcan todo tipo de necesidades, ya que existe una línea particular para cada actividad deportiva. Los usuarios más urbanos encontrarán en esta nueva colección un modelo que los represente, ya que la firma ha confeccionado armazones de lo mas vanguardista, con detalles vintage.

En el caso de los modelos King, Origin y Fórmula, son extremadamente resistentes, livianos y sensibles, ideales para cualquier tipo de actividad. Los anteojos Mist, Stormy y Queen están bien orientados hacia el público femenino ya que tienen un diseño envolvente y moderno, con detalles que hacen de estos una pieza única ya que combinan calidad y diseño. El modelo Queen, por su parte, posee delicados apliques de minitachas, lo cual lo convierte en un accesorio muy trendy.

En el caso de todos los modelos mencionados, tanto las plaquetas como las terminales de las patillas son de thermoghrip, lo cual asegura un calce más seguro y confortable.


Fuente

www.ftvla.com

Comentar este post