Scarlett Johansson vuelve con nuevo disco

Publicado en por BAI


Scarlett Johansson no sólo tiene nuevo look (se oscureció el pelo), sino también nuevo disco. La bella y exitosa actriz demuestra así que lo de su carrera como cantante va bien en serio.

El año pasado sorprendió a todos con "Anywhere I Lay My Head", una colección de versiones de Tom Waits, además de un tema propio. Y ahora va por más con "Break Up", un disco de duetos junto al cantautor Pete Yorn.

Nadie va a olvidar su trabajo en la gran pantalla, desde su salto a la fama como protagonista de "Ghost World" y "Perdidos en Tokio", hasta su consagración, de la mano de Woody Allen, en "Vicky Cristina Barcelona" y "Match Point".

Pero el cine no es la única gran pasión de Scarlett. También esta la música.

"Break Up", su nuevo álbum, fue concebido y grabado dos años antes de su debut discográfico. Pero finalmente saldrá a la venta el 9 de septiembre.

El disco incluye 9 canciones, 8 de ellas compuestas por Yorn, además de una reversión de "I Am The Cosmos", un clásico del grupo Big Star.

El primer single se llama "Relator" y ya se puede escuchar online (tanto en iTunes como en la página web del disco).

Peter Yorn, quien por estos días está de gira como telonero de Coldplay, reveló que no estaba convencido de lanzar este material. Pero al final se convenció cuando unos amigos suyos lo escucharon.

Fuente

www.mtvla.com

Comentar este post