Hoteles con encanto en Antigua Guatemala

Publicado en por BAI




POSADA DEL ÁNGEL HOTEL BOUTIQUE

Hace 20 años llegó a Antigua Guatemala Mary Sue Morris, quien será siempre recordada por su espíritu innovador, tenaz y visionario. Después de viajar por todo el mundo, quedó fascinada con Antigua Guatemala, y viendo el gran potencial que tenía la ciudad, fundó uno de los primeros y más exclusivos hoteles boutique del país. El staff está conformado por personas comprometidas a brindarle una estadía inolvidable y placentera.

Posada del Ángel cuenta con siete elegantes habitaciones, cada pieza posee una decoración única y especial en la que se ha cuidado especialmente cada detalle para brindarle un ambiente íntimo y romántico.

Posada del Ángel cuenta también con una piscina y una terraza con una encantadora y espléndida vista a los volcanes.

4a. avenida sur nro.24-A,
Antigua Guatemala.
www.posadadelangel.com
elangel@conexion.com.gt
Tels. 7832–0260, 7832–5303, 7832–5244

FILADELFIA COFFEE RESORT

Si lo que está buscando es una experiencia llena de emociones y desea conocer una importante parte de nuestra cultura, el lugar indicado es Filadelfia Coffee Resort. Antiguamente Finca Filadelfia se dedicaba exclusivamente a la producción de café en las afueras de Antigua Guatemala. Hoy en día, con el fin de acercar clientes deseosos de alojarse en un lugar diferente pero con todos los servicios de gran clase, se funda el Hotel Boutique Filadelfia.

Adicionalmente a la comodidad exclusiva que le brindan las habitaciones, usted podrá realizar un coffee tour, paseos en mula, paseos al Monte de los Olivos y observar las 300 especies de aves que anidan en las montañas de este lujoso y exclusivo hotel.

Durante su estadía también tendrá a su disposición una piscina climatizada, canchas de tenis, jacuzzi, gimnasio y transporte a la ciudad colonial de La Antigua durante todo el día.
Adicionalmente Hotel Filadelfia cuenta con bellos jardines y salones para realizar eventos sociales y corporativos. Filadelfia cuenta con un bar y dos restaurantes en donde podrá degustar el sabor internacional con acento francés del chef y sabores de la tradicional cocina guatemalteca. Viva la magia que este hotel le ofrece en la incomparable atmósfera de la finca.

Ubicación: 150 metros norte de la iglesia de San Felipe de Jesús, Antigua Guatemala.

Contáctelos:

www.filadelfiaresort.com
hotel@rdaltoncoffee.com
ventas@filadelfiaresort.com
Teléfono: 7728–0800

Fuente

www.elperiodico.com.gt

Comentar este post

Hoteles en Guatemala 12/15/2009 21:33


Muy buenos datos, los tendré en consideración, ¡gracias!