Lifting biológico, contra las arrugas y a favor de la firmeza

Publicado en por BAI



Una revolución antiarrugas y firmeza: Liftactiv CxP es el tratamiento ideal para las arrugas profundas y pérdida de firmeza que se acentúan con la edad. Es una gama de tratamiento que se destaca por su gran innovación: crea el efecto lifting gracias a un proceso biológico. Posee Vitamina C en liberación continua y Peptido2, que ayuda a multiplicar los fibroblastos.

Para luchar eficazmente contra las arrugas y la pérdida de firmeza hay que actuar profundamente dentro de la dermis. La asociación de la Vitamina C +Peptido2 logra reactivar el sistema de juventud de la piel. Los componentes de la fórmula son más eficientes juntos que cada uno por separado.

El nuevo LiftActiv CxP posee una eficacia inédita. La piel es reconstruida, se alisa y las arrugas se retraen día tras día. Tiene un efecto lifting para un resultado inmediato. En tan sólo cuatro horas la piel obtiene un 27,5% más de tonicidad, se vuelve más firme. En cuatro semanas la apariencia de las arrugas se alisa y en dos meses la piel gana firmeza.

Su textura, enriquecida con diakalytes y sílice, deja la piel aterciopelada y logra un efecto matificante. Se destaca por su alta sensorialidad, y por ser fresca y confortable.

Fuente

www.ftvla.com

Comentar este post