Ricardo Arjona está conmovido

Publicado en por BAI



Según una publicación del diario digital primerahora.com, el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona dijo que se siente conmovido por el asesinato de Rodrigo Rosenberg, y afirmó que el Gobierno de Guatemala debe ordenar de inmediato una investigación que permita aclarar ese crimen.

“La actitud del abogado Rosenberg es una actitud desesperada por tratar de acabar con siglos de corrupción, anteponiendo su propia vida para mostrarle al mundo a través de un hecho tan trascendental, como unir palabras que existen en un diccionario, pero que nunca habían estado juntas jamás: ‘Si usted está viendo este mensaje, es que yo, Rodrigo Rosenberg Marzano, fui asesinado por el señor presidente (...)”, expresó Arjona.

En una entrevista telefónica efectuada ayer desde Miami, Arjona expresó: “Este caso es trascendental, una actitud desesperada para tratar de hacer ciertos señalamientos y tratar de acabar con la corrupción”.

Arjona, quien se presentará en el Coliseo de Puerto Rico, el 22 y 23 de mayo próximo, prefirió no emitir conclusión sobre si el presidente Álvaro Colom debe abandonar su puesto. No obstante, comentó: “Si las circunstancias dicen que la gente del Gobierno está involucrada, creo que hablar de una renuncia es el paso más simple”.

Fuente

www.prensalibre.com.gt

Comentar este post