Nuevas opciones para los amantes de la comida orgánica

Publicado en por BAI



Tanto el servicio de BIO Catering como el de BIO Delivery incorporan la opción de disfrutar en los hogares una carta realizada con productos frescos, integrales y orgánicos con un exquisito sabor gourmet.

Este restaurant tiene una particularidad muy curiosa: tiene una huerta orgánica propia donde cosechan vegetales y frutas. La parcela se encuentra en la provincia de Córdoba, en un campo que contiene más de 200 hectáreas, rodeado de plantas silvestres, las cuales proveen verdura fresca con valores nutricionales excelentes.

"En BIO trabajamos con alimentos que nos brinda la Naturaleza, recuperando el sabor y el amor por la elaboración de nuestros propios alimentos. Cuidar la tierra significa respetarla tal cual es. Observarla, aprender de ella. Disfrutar de la abundancia que cada hábitat nos brinda, sin incluir elementos tóxicos en la elaboración de los alimentos", sostienen Claudia Carrara y Marisa Ledesma, dueñas de BIO.

Fuente

www.ftvla.com

Comentar este post

comida internacional gourmet 07/19/2016 11:58

Siempre se están inventando cosas nuevas y esta es una cosa que a los amantes de la cocina les va genial, además parece que son productos más naturales y orgánicos así que seguro que el sabor será mejor, tengo que probarlo