Llegan los “U2” de Motorola

Publicado en por BAI




Los usuarios del operador de telefonía celular Claro que adquieran el motorokr EM25, EM28 y EM30 no sólo contarán con el último álbum de U2 completo, sino también con un exclusivo bonus track digital y el video de su primer sencillo “Get on your boots”, ringtones y wallpapers.  
Por vez primera, Universal Music lanza un álbum de U2 en celulares en toda América Latina, en simultáneo con su lanzamiento mundial. Los usuarios  de Motorola y Claro en Guatemala podrán disfrutar, con prioridad y exclusividad, de los nuevos hits de una de las bandas que, desde hace más de 30 años, está haciendo la historia del rock.

Sobre los modelos

Motorokr EM30: alto rendimiento de audio, ya sea como teléfono celular, reproductor MP3 o radio FM.  Conector universal de 3.5 milímetros para auriculares estéreo, cámara de 2MP con 8x digital zoom. Integra tecnología CrystalTalk que mejora la calidad del audio en las llamadas y permite mantener conversaciones telefónicas claras en entornos ruidosos mediante la distinción y aislamiento del ruido de fondo.   Capacidad de hasta 8 GB de memoria externa.

Motorokr EM28:   diseño clam que permite administrar la música con teclas sensibles al tacto.
Integra ecualizador y el efecto de sonido 3D para una calidad de audio envolvente. 

Motorokr EM25:  acceso inmediato a la biblioteca de música, diseño ultradelgado, tecla dedicada a música, y controles de reproducción.

Todos los modelos anteriores cuentan con tarjeta de 2GB de memoria incluida y vienen equipados con MotoID, que identifica la música que está sonando en el ambiente y comparte estaciones de radio vía SMS.

Fuente

www.elperiodico.com.gt 

Comentar este post