Julen Urigüen podría ser siembra cuatro en Roland Garros

Publicado en por BAI




El tenista guatemalteco, Julen Urigüen, número seis del mundo de la ITF, podría iniciar el Grand Slam Junior de Roland Garros, como siembra cuatro, según la organización del torneo que se realizará en Francia la primera semana de junio.

Urigüen, quien llegó a semifinales en el Abierto de Australia, tomará revancha a partir del 1 de junio, cuando inicie su participación en el Grand Slam Junior de Roland Garros.

El torneo que se disputa en cancha de arcilla, tendrá a más de 50 tenistas, entre los que destacan el hindú Yuki Bhambri (número uno juvenil del mundo), Liang-Chi Huang, de China (4) y el guatemalteco Julen Urigüen (6).

La posición de Julen al iniciar el torneo podría variar, ya que la organización de Roland Garros, en base a la última semana del ranquin mundial, coloca a las siembras del campeonato.

En estos momentos Julen es número seis del mundo, pero podría mejorar esa posición después de los torneos que disputará en Milán (Trofeo Bonfiglio) y en Bélgica (Charleroi), que jugará las próximas dos semanas.

También otros rivales que marchan cerca de su posición en el escalafón mundial podrían mejorar sus puntos y ubicar a Julen en un lugar más bajo.

El Grand Slam para los juveniles inicia el 1 de junio y finaliza el 7.


Fuente

www.prensalibre.com.gt

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post