Medio Maratón se realizará hasta que finalice estado de calamidad

Publicado en por BAI




Cobán - El comité organizador de la 35 edición del Medio Maratón Internacional de Cobán, dio a conocer hoy que ha tomado la decisión de postergar el evento y este se llevará a cabo cuando finalice el estado de calamidad, decretado por el gobierno por el riesgo del virus de la gripe A (H1N1).

La fiesta estaba lista para el 17 de mayo, pero por temor a contagio del virus H1N1, la organización decidió cambiar de fecha para la edición 35 del Medio Maratón.

El gobierno guatemalteco decretó estado de calamidad a nivel nacional y será hasta que finalice esta orden cuando se elija una fecha para la realización del evento deportivo.

“La nueva fecha para la fiesta atlética más grande de Guatemala se dará a conocer a la brevedad, luego de que se disuelva el estado de calamidad decretado en todo el país. Podemos asegurar que este año se realiza la competencia y la sede será Cobán; se había hablado de otro lugar pero estamos tomando en cuenta que el estado de calamidad es a nivel nacional”, informó Juan de Dios Reyes hijo, organizador de la actividad.


Fuente

www.prensalibre.com.gt

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post